martes, 3 de agosto de 2010

Bienvenidos al mundo de la narración

Desde hace bastante que vengo amagando con crear un nuevo blog, distinto de Texidibujos en el que pueda descargar todas mis pasiones artísticas que no estén relacionadas con el dibujo. Lo primero que se me vino a la mente era crear un espacio literario donde suba mis propias creaciones, pero al rato me di cuenta que si ni siquiera llego a publicar dos dibujos por semanas, mucho más desastroso sería con los cuentos que escribo muy de vez en cuando y nunca termino.
Por lo tanto, decidí usar este sitio para hablar de lo que más me gusta del arte: la narrativa. Contar y vivir historias ficticias me parece una de las cosas más impresionantes que tiene el arte y es mi rama preferida, si se puede decir que es una rama del arte. La narrativa es parte de muchas disciplinas artísticas, y todas ellas tienen diferentes maneras de mostrarnos eso mismo.
"El arte es uno, pero los medios son distintos" es la premisa de este blog, que combinará literatura; la madre de todas las narraciones, historieta, animación, cine e incluso ilustración. Obviamente, además de enseñarles y recomendarles lo que más me gusta, también habrá críticas severas y duras a todo lo que me parece odiosamente detestable, por supuesto con un tono humorístico.
Creo que no queda más para decir, se me ocurrirán las demás ideas mientras vaya escribiendo. No se pierdan esta fantástica aventura hacia la oscura mente de un Texier.

Nos vemos
Saludos
Texi

PD: El nombre es Reseñarrativas, la "n-i" viene por la negación de la letra "ñ" en las páginas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario